Solución Hosting AVL B2B




Una plataforma completa para iniciar su empresa de rastreo GPS sin necesidad de grandes inversiones.


Dedique su esfuerzo y gestión al manejo de sus clientes, Nosotros le damos el respaldo técnico.


No dedique tiempo y esfuerzo en implementar y mantener servidores y desarrollos o programación. Nosotros hacemos eso por usted, mantener los servidores, desarrollar nuevas funcionalidades, parches, y todo lo que el cliente pueda requerir del software del área técnica o informática, lo capacitamos con todo el know-how para que forme su empresa de seguimiento con el mínimo de infraestructura.

Una nueva unidad de negocio para su negocio.

Usted puede ofrecer una plataforma de rastreo GPS a sus clientes, sin necesidad de descuidar sus funciones, concéntrese en la venta y la atención de sus clientes, el sistema puede ser personalizado en aspectos como la marca e imagen corporativa, de modo que Usted se ocupe de su negocio y puedan dedicar su tiempo en las tareas mas importantes como son el área de mercadeo y ventas, mientras que nosotros nos enfocamos en mantener el software y respaldarlo a usted y sus colaboradores tanto en el área técnica como en aspectos de capacitación y asistencia al cliente.

Capacitación y asistencia permanente en instalación de equipos y de software.

Asistimos de forma permanente en las instalaciones de forma online o telefónicamente brindando todo el apoyo que sea necesario para concretar con éxito todas las etapa de venta y posterior atención de sus clientes.