<

SEGUIMIENTO SATELITAL DE VEHÍCULOS

Video Presentacion



FUNCIONALIDADES

Sistema multiusuario:
El sistema puede ser utilizado por la cantidad de operarios que se indiquen. En base a normas que se establezcan, y contar con varios puestos de control siempre con la información centralizada.

Tipo de mapa Raster y Vectorial:
Se implementa este tipo de mapas, donde se pueden observar tanto imágenes satelitales como planos de calles, rutas, fronteras, zonas y puntos de interés,  para el geo posicionamiento y visualización de eventos y recorridos históricos de los vehículos.

Compatibilidad con sistemas operativos:
El sistema es compatible con todos los sistemas de Microsoft a partir del Windows XP SP2 en adelante.

Actualización de cartografía:
La cartografía es actualizada periódicamente, para las zonas con mayor densidad de población las  actualizaciones son con mayor frecuencia a las menos pobladas, de igual modo el sistema permite la incorporación de polígonos para representar, calles, rutas, ciudades, fronteras y puntos de referencia.

Escalabilidad del software:
Lo que hace al sistema propuesto una herramienta de control eficiente, es que es un desarrollo propio y contamos con un equipo de análisis y programación, quienes brindan soluciones totalmente personalizadas para satisfacer de manera óptima las necesidades reales de nuestros clientes, los cuales obtienen un desarrollo del sistema de análisis y seguimiento satelital totalmente a medida de acuerdo a sus requerimientos y ampliable en todo momento.

Diferenciación en colores e iconos los distintos eventos y estados:
Los estados y eventos que producen los dispositivos instalados en los vehículos son fácilmente identificados mediante iconos y colores representativos.

Reportes:
Los dispositivos involucrados en la solución son ampliamente configurables, pudiendo establecerse el tiempo en que se envían los reportes según la necesidad.

Eventos identificados:

Estos eventos son claramente identificados y geo posicionados por el sistema, no solo en tiempo real sino que también se almacenan formando parte de la información histórica la cual puede ser consultada en el momento que se requiera.

Visualización en tiempo real.
Los reportes que envía un dispositivo instalado son visualizados de manera automática desde el puesto de control del operario que realiza el seguimiento. Pudiendo realizar las operaciones necesarias de manera inmediata en la medida que se suscitan los eventos a controlar.

Visualización de los movimientos históricos
Se permite la consulta (indicando el periodo) de los recorridos realizados y eventos producidos desde el momento de la colocación del dispositivo.

Geo codificación de la ubicación
Las posiciones pueden ser geo codificadas, pudiendo obtener información de la calle, ruta y localidad por la cual circula.

Reporte de velocidad y distancias recorridas.
Mediante la generación de este reporte obtenemos la velocidad máxima y promedio a la que se desplazó y la distancia total recorrida en el periodo establecido por el operador en el puesto de control. Cabe destacar que a su vez el sistema permite la visualización de la velocidad en la que se desplaza un vehículo en tiempo real.

Creación de geo cercas poligonales
Definición de zonas geográficas (poligonales) con el objetivo de registrar el ingreso, la permanencia y salida de los vehículos en esas zonas. Con lo cual se puede identificar los ingresos y egresos de zonas como ser: fronteras,  depósitos, calles, rutas, etc.

Administración de usuarios
Se administra los permisos de visualización de los distintos dispositivos por usuario como también los accesos a las distintas funcionalidades del sistema. De modo que se crean tipos de usuarios dependiendo de las actividades que realicen sobre el sistema.

Tiempos de detenciones
En base a la actividad por parte de los vehículos, se determina las paradas y el tiempo referente a dichas paradas, pudiendo geo referenciarlas de manera de identificar específicamente el lugar donde se realizaron.

Censo de variables del dispositivo
Se logra el control de las variables digitales y analógicas del dispositivo, pudiendo saber su estado en todo momento. El dispositivo permite la activación de salidas digitales, la misma es controlada desde el centro de control.

Registro de utilización del sistema
Se almacena toda la actividad referente al uso del sistema que realiza el operario en el centro de control, de manera que la misma puede ser consultada en cualquier momento pudiendo visualizar la actividad del operario.